Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DoCoMo pone sensores en sus celulares

El gigante japonés de celulares, instaló sensores de movimiento en sus juegos como el Nintendo el usuario podrá manejar el teléfono como una raqueta de tenis o empuñarlo como una espada.
lun 23 abril 2007 11:41 AM
El celular D904i de DoCoMo utiliza sensores como el Wii de N

NTT DoCoMo, el mayor operador móvil de Japón, dio a conocer el lunes un nuevo teléfono equipado con un sensor de movimiento que permite jugar a los usuarios, como ocurre con el control de la popular consola Wii de Nintendo.

Con el D904i de DoCoMo, fabricado por Mitsubishi Electric Corp., los usuarios podrán manejar el teléfono como si fuera una raqueta de tenis o empuñarlo como una espada para controlar el juego, en lugar de apretar el teclado.

El operador japonés también ha creado otros dos terminales, fabricados por Sharp Corp. y Matsushita Electric Industrial, con el objetivo de atraer a más usuarios, ya que tienen una cámara para detectar el movimiento.

Los juegos son el contenido más popular que se descarga en los móviles en Japón, donde la mayoría de los usuarios ha contratado las llamadas redes de tercera generación, que permiten comunicaciones de datos más rápidas e interactivas.

DoCoMo dio a conocer el lunes un total de cinco teléfonos dentro de su serie 904i, que estarán disponibles en Japón a partir de mayo. Estos teléfonos vienen con una nueva opción que ofrece a los usuarios un segundo número de teléfono y una dirección de correo electrónico por una tarifa mensual de 945 yenes (7.96 dólares).

Este servicio permite a los usuarios, entre otras cosas, utilizar un número para el trabajo y otro particular, en el mismo aparato.

Publicidad

A principios de año, DoCoMo, que posee el 54% de los usuarios de móviles en Japón, lanzó un teléfono que tiene una pantalla táctil y un modelo que tiene un olor relajante.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad