Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consorcio Hogar busca alianza por 50 mdd

La desarrolladora de vivienda firmará una alianza con un fondo de inversión; la empresa aumentará su reserva territorial.
mar 24 abril 2007 10:08 AM

Consorcio Hogar tiene un avance importante en sus negociaciones con varios fondos de inversión para el fondeo de sus proyectos.

“Con la finalidad de cimentar su crecimiento, consorcio hogar celebrará en breve una alianza estratégica para el fondeo de sus proyectos hasta por 50 millones de dólares”, dijo la compañía.

La alianza permitirá a Hogar tener una reserva territorial de por lo menos 20 mil lotes adicionales, aumentando su reserva de tierra a 4 años considerando el ritmo de ventas que se plantea para los próximos años.

El contar con reserva de tierra disponible acorde a su plan de crecimiento, le permitirá realizar una planeación y ejecución de los proyectos de manera  ordenada, reforzando su presencia en los mercados que atiende actualmente.

La compañía espera que las primeras inversiones en tierra bajo este concepto inicien en el segundo semestre de 2007.

La empresa, desde 1993 a la fecha a construido más de 38,000 viviendas en conjuntos que varían de 80 a 2,200 casas habitación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad