Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entra Bimbo al mercado de China

-
jue 26 abril 2007 08:02 AM

Con una inversión inicial de 10 millones de dólares, Bimbo inauguró ayer su primera planta en China, colocándose como la primera empresa mexicana en producir de forma masiva sus productos y venderlos directamente al consumidor a través de supermercados, informó hoy el diario Reforma.

"Es la realización de algo que nunca soñamos: estar en el país del futuro. Hemos logrado penetrar por medio del paladar a esta cultura diferente tras lograr innovaciones muy interesantes", dijo Lorenzo Servitje, presidente honorario de Grupo Bimbo.

"El éxito de Bimbo en los 17 países en los que ya nos hemos colocado, consiste en que somos argentinos en Argentina, estadounidenses en Estados Unidos, y ahora seremos chinos en China", añadió el empresario de 89 años de edad, durante el acto inaugural en el que estaba acompañado de familiares, ejecutivos del Grupo en el mundo, diplomáticos mexicanos, así como empresarios, políticos y clientes chinos.

la fábrica de 10 mil metros cuadrados, al este de Beijing, elabora 47 productos diferentes de pan, conocido como "mian pao", después de la inversión inicial, tras el pago de la planta a la española Pan Rico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad