Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo desafía a iPod

El buscador de internet se asocia para lanzar un reproductor de música inalámbrico; el aparato llamado Sansa Connect permitirá a los usuarios descargas en formato mp3.
lun 09 abril 2007 11:24 AM
Sansa Connect espera desafiar al reproductor de mp3 de Apple

El mundo de los reproductores digitales de música, ampliamente dominado por el iPod de Apple recibirá un nuevo competidor: Yahoo y sus amigos.

El buscador de internet junto con SanDisck Corp. entraron a la competencia con su nuevo reproductor de mp3 inalámbrico llamado Sansa Connect, que estará compitiendo directamente con el iPod.

Sansa Connect se distingue del resto de los reproductores al brindarle al usuario la opción de bajar canciones de internet de forma inalámbrica, sin necesidad de conectarse a una computadora.

Yahoo ofrecerá una suscripción a los servicios de música que permitirá a los usuarios descargar un número ilimitado de canciones empezando con una tarifa de  11.99 dólares al mes. Los suscriptores también podrán escuchar la radio y descargar fotografías.

Actualmente Ipod domina casi el 75% de las ventas en este segmento, mientras que SanDisk tiene poco menos del 10 %. SanDisk aseguró ser el vendedor número dos de reproductores mp3 en Estados Unidos, detrás de Apple Inc.

Sansa Connect está a la venta en Estados Unidos desde enero pasado y cuesta 250 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad