Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft renovará la telefonía online

La mayor compañía de software presentó su nuevo equipo para reemplazar al teléfono tradicional; planea que todas las comunicaciones trabajen gracias a las redes de Internet con Office Comunic
lun 14 mayo 2007 09:22 AM
Prevé un impulso en sus nuevos productos durante los próximo

Microsoft presentó teléfonos, audífonos y otros dispositivos para trabajar con su software con el objetivo de reemplazar el teléfono tradicional de oficina y suministrar correos electrónicos, mensajes instantáneos y llamadas telefónicas por Internet.

Microsoft, la mayor compañía del mundo de software, dijo que había trabajado con nueve fabricantes tecnológicos que incluyen a Samsung Electronics Co. Ltd y NEC Corp., para desarrollar hardware para trabajar con su estrategia unificada de comunicaciones.

En lugar de un sistema para teléfonos y otro para correos electrónicos y mensajería instantánea, Microsoft quiere que todas las comunicaciones funcionen gracias a las redes de Internet con su programa Office Comunicator.

Microsoft prevé que el cambio de los sistemas de teléfonos basados en la web ganarán impulso en los próximos tres años, generando con el tiempo miles de millones de dólares en nuevos ingresos para la compañía.

Los nuevos productos de hardware serán presentados esta semana en la Conferencia de Ingeniería de Hardware de Microsoft Windows en Los Ángeles.

Los nuevos productos incluyen un teléfono de NEC con protocolo de Internet que conecta con el Puerto USB del computador y unos audífonos Bluetooth que se conectan vía inalámbrica con el programa Office fabricado por LG-Nortel, una sociedad entre LG Electronics Inc. y Nortel Networks.

Publicidad

Otros fabricantes de hardware que están trabajando con Microsoft son ASUS, Plantronics Inc., Polycom Inc., Tatung Co. Ltd. y Vitelix.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad