Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex listo para servicio de televisión

-
lun 07 mayo 2007 08:07 AM

Telmex está listo para ofrecer el servicio de televisión restringida, pero sólo falta que la telefónica deba cumplir con una serie de condiciones para que se le modifique el título de concesión y le quiten las prohibiciones que tiene para dar el servicio de televisión restringida, informó hoy el diario Reforma.

La televisión restringida de Telmex se diferenciará de su competencia por el empaquetamiento con la telefonía y la conexión a Internet, que reducirá el costo de los servicios, dijo Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas, Comunicación y Relaciones Institucionales de la telefónica.

"Vamos a llegar a la casa de los usuarios, vamos a poner una cajita (decodificador) como la pone Sky o Cablevisión y el cliente va a tener la posibilidad de tener el paquete de canales que escoja.

"Van a poder ver HBO, TV Azteca, History Chanel, Fox Sports, el servicio es igual al que hoy te da una cablera o una empresa de TV por satélite", explicó Elías Ayub.

Agregó que además de paquetes de canales darán servicios como pago por eventos y video bajo demanda.

Según el diario, el servicio estará disponible para los clientes que tengan contratada una conexión de Internet de alta velocidad, para el primer trimestre del 2008.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad