Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald’s abre centro de entrenamiento

La cadena de comida rápida abrirá en México un centro de entrenamiento para capacitar a su pers el centro facilitará a los empleados el acceso a los cursos que se imparten en EU.
jue 05 julio 2007 11:37 AM
El centro de entrenamiento de McDonald’s facilitará el acces

La cadena de comida rápida McDonald´s anunció que abrirá en México un Centro de Entrenamiento Enodis para capacitar de forma profesional a su personal que prestará servicio en el país y en Centroamérica.  

En un comunicado, informa que en una etapa inicial este centro, resultado de un trabajo conjunto con Micro Herros Mexicana y Enodis Corporation, se realizarán cursos de certificación de parrillas Garland.  

Además, este centro facilitará a los empleados los cursos -de los cuales ya están calendarizados 20- que antes se impartían en Estados Unidos y que en varias ocasiones no podían tomar por falta de Visa para ingresar a ese país.  

Subraya que los entrenamientos son altamente confiables pues el Centro posee equipos idénticos a los que usados en las cocinas de la empresa.  

De igual forma, añade, se acondicionaron equipos simuladores de fallas que semejarán condiciones anormales de operación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad