Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ericsson expandirá la red GSM en China

La firma acordó suministrar equipo por hasta 1,000 mdd a China Mobile Communications; el equipo de radio, apoyo técnico y servicios, expandirá la cobertura GSM en 19 regiones de Chi
lun 11 junio 2007 09:59 AM

La empresa de redes de telecomunicaciones Ericsson firmó un acuerdo marco para suministrar equipamiento por 1,000 millones de dólares (mdd) a China Mobile Communications.

El presidente ejecutivo de Ericsson, Carl-Henric Svanberg, firmó el acuerdo en Estocolmo durante una visita del presidente chino Hu Jintao, la primera de un líder del país asiático a Suecia.

"Lo más importante ha sido que firmamos un contrato para entregas por valor de 1,000 mdd en equipamiento para telecomunicaciones", dijo Svanberg a los periodistas en la ceremonia.

"Tenemos una tercera parte del mercado de las telecomunicaciones en China, así que este fue otro paso significativo en ese desarrollo", agregó.

Ericsson dijo que el nuevo acuerdo suministrará a China Mobile equipamiento central y de radio, junto con apoyo técnico y servicios relacionados, para que expanda su cobertura GSM en 19 regiones de China.

La compañía sueca dijo que las entregas ya habían empezado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad