Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Su Casita entra al mercado residencial

La desarrolladora de vivienda firmó un convenio con Atlas Vivienda; otorgará 1,000 mdp en créditos puente e individuales durante este año.
lun 11 junio 2007 01:15 PM

Hipotecaria Su Casita y la desarrolladora Atlas Vivienda firmaron una alianza estratégica para atacar conjuntamente al mercado de vivienda media y residencial, y colocar más de 1,000 millones de pesos en créditos puente e individuales durante 2007.

“Atlas Vivienda representa uno de los aliados más competitivos para reforzar la participación en el mercado de ingresos medios y altos”, dijo José Manuel Agudo, presidente de Su Casita.

La compañía destacó que no abandonará su mercado natural que es la vivienda de interés social, sino que busca atacar otros segmentos.

Atlas esta trabajando para ser la constructora líder y permanente en el mercado mexicano de vivienda, siendo una empresa altamente competitiva y dinámica, dijo  Guven Giray, presidente de Atlas Vivienda.

La empresa construye actualmente viviendas con precios que van desde los 500,000 a los 2.5 millones de pesos, operando en las ciudades de Aguascalientes, Torreón, Chihuahua, Toluca, Querétaro y Los Cabos.

Con el convenio, Su Casita apoyará su incursión en otras ciudades del país, ofrecerá condiciones preferenciales en los esquemas de financiamientos puente e individuales, asignación de ejecutivos en cada una de las plazas, y aprobación de créditos hipotecarios de manera inmediata en los desarrollos.

Publicidad

Atlas Vivienda es una empresa creada hace cinco años y que actualmente tiene un Joint Venture -el primero en Latinoamérica- con Morgan Stanley (uno de los inversionistas más grandes del mundo en Real Estate).

Los directivos de Atlas Vivienda planean continuar con crecimientos anuales superiores al 50 por ciento, y estar en posibilidades de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores en un plazo de 5 años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad