Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung producirá más móviles en India

La empresa planea sextuplicar la capacidad de producción de celulares de 1.5 a 5-10 millones al recientemente presentó nuevos modelos de teléfono con un precio que va de 292 a 365 dólares.
jue 14 junio 2007 12:58 PM
India es el mercado de telefonía celular de más rápido creci

Samsung Electronics planea casi sextuplicar su capacidad de producción de móviles en India, el mercado de telefonía celular de más rápido crecimiento, para el 2008, dijo el jueves un ejecutivo de la empresa.

H.C. Ryu, director gerente de Samsung Telecommunications India, una unidad de la firma surcoreana, dijo que la nueva capacidad puede darse en su fábrica de móviles de Manesar, en el norte del estado de Haryana; en la de Noida en la afueras de Delhi; o también en Chennai, en el sur de Tamil Nadu.

"Nuestra planta en Haryana tiene capacidad para hacer 1.5 millones de móviles al año. Estamos pensando ampliarla hasta 5-10 millones en un año", dijo Ryu, en un aparte de una rueda de prensa.

Samsung intenta subir su cuota del mercado de los teléfonos móviles GSM en India a "dos dígitos" para diciembre, desde el actual 7%, dijo la empresa.

El total del mercado de móviles GSM en India es de 4.5 millones de unidades al mes, dijo Ryu.

Samsung presentó el jueves en Nueva Delhi tres nuevos modelos de teléfonos, con un precio entre los 292 y 365 dólares.

Publicidad

Ryu dijo que la nueva demanda de móviles vendrá de la zona rural india, ya que las áreas urbanas estaban saturadas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad