Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA quiere estrenar corporativo

La institución financiera podría vender sus oficinas en Madrid, para integrar un nuevo complejo la meta es reducir costos y generar plusvalías, además de un reagrupamiento estratégico del ban
sáb 16 junio 2007 02:47 AM
BBVA busca 4 millones de clientes en México. (Especial)

El español Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) analiza la posibilidad de vender algunos de sus edificios más emblemáticos en Madrid y crear un centro corporativo que agrupe varias oficinas estratégicas.

De acuerdo con un reporte del diario español El País en su versión electrónica, el segundo banco español se plantea incluso alquilar algunos de los edificios que integren el nuevo complejo corporativo, integrado por un conjunto de edificios.

La noticia se conoció el mismo día que el primer banco español, el Santander, decidiera vender 44 inmuebles en Madrid y Barcelona, incluyendo la recién estrenada Ciudad del Santander en Bodilla del Monte, en oeste de esta capital.

De momento, el BBVA no hace oficial esta decisión con la que se sumaría al primer banco en su intento por generar plusvalías y hacer menos costoso mantener un gran número de edificios.

El banco que preside Francisco González tiene su sede en Madrid en un edificio en Paseo de la Castellana, en la zona financiera conocida como Azca, el Palacio de Marqués de Salamanca que ocupa su Fundación, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad