Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bajan recomendación de acciones Cemex

Merrill Lynch bajó su recomendación a “neutral” desde “compra” por resultados preliminares; Cemex dijo que espera una caída de un 6.0% de su utilidad de operación del segundo trimestre.
mar 19 junio 2007 09:25 AM

Merrill Lynch bajó el martes su recomendación para las acciones de la cementera mexicana Cemex, la tercera mayor del mundo, a "neutral" desde "compra", luego de que la compañía reportó resultados preliminares del segundo trimestre menores a los esperados.

Cemex dijo el lunes que espera una caída de un 6.0% de su utilidad de operación del segundo trimestre, y una baja de un 2.0% de sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA).

"La guía del segundo trimestre de Cemex estuvo abajo de nuestras expectativas", dijo el banco de inversión en un reporte.

Acciones de Cemex bajan en la Bolsa un 3.29%

Las acciones de la mexicana Cemex caían el martes en la Bolsa Mexicana de Valores, luego de que la compañía dio una guía de resultados del segundo trimestre menor a la esperada.

Las acciones de Cemex perdían un 3.29%, a 42.36 pesos, aunque moderaba su caída inicial de un 3.61%, mientras que en Nueva York retrocedían un 3.36%, a 39.35 dólares.

Publicidad

"Consideramos que el efecto neto de la guía al segundo trimestre es ligeramente negativo para el precio de la acción", dijo en un reporte BBVA Bancomer.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad