Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica transmitirá Juegos Olímpicos

Netcom y Telefónica ofrecerán servicios a los extranjeros que visiten Pekín; la alianza incluye un centro de atención telefónica y la transmisión de la señal de televisión.
mié 27 junio 2007 06:43 PM
Crece la expectación por los Juegos en Pekín. (Reuters)

Telefónica España y la empresa China Netcom firmaron un acuerdo de colaboración estratégica que incluye la puesta en marcha de un centro de atención telefónica y la transmisión de la señal de televisión para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

De acuerdo con un comunicado, la alianza entre la empresa de telefonía, a través de su filial Atento, y China Netcom también contempla la interconexión de redes de datos lo que permitirá que ambas operadoras presten servicios mundiales a empresas multinacionales.

Aunado a esto, destaca "iniciarán actividades de cooperación en proyectos de I+D (Investigación y Desarrollo) a través del laboratorio de Ingeniería de Banda Ancha de China Netcom".

Explica que a través de un sistema que conecta de forma directa al usuario con servicios en su idioma materno, el Centro de Atención Telefónica ofrecerá información en portugués y en español sobre la ciudad a quienes visiten China durante la celebración de los juegos olímpicos.

Telefónica y China Netcom mantienen un acuerdo de colaboración estratégico desde el año 2005 "existe entre ambas compañías un flujo permanente de colaboración que implica intercambio de experiencias y las mejores prácticas".

Telefónica posee 5% del capital social de la compañía china de telecomunicaciones, con una opción para aumentar su participación hasta 9.9%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad