Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA sube calificación de Televisa

El banco subió su recomendación de la empresa de medios a “superior al mercado” desde “mantener las razones fueron las mejores expectativas de la empresa y el potencial de alza de sus accione
vie 29 junio 2007 08:47 AM

BBVA Bancomer dijo el viernes que subió su recomendación para las acciones de la gigante de medios mexicana Televisa a "superior al mercado", desde "mantener", por mejores expectativas para la empresa y el potencial de alza de sus papeles.

BBVA Bancomer también elevó su precio objetivo para los títulos de Televisa a 70.35 pesos para finales del 2007.

"Tras reunirnos con la empresa, decidimos revisar nuestras perspectivas para el negocio de juegos y sorteos en el largo plazo. Esto resultó en un aumento de 69.60 pesos a 70.35 pesos en nuestro precio objetivo para finales del 2007", dijo en un reporte.

Las acciones de Televisa, el mayor conglomerado de medios de habla hispana del mundo, finalizaron el jueves con un alza del 2.88%, en 58.91 pesos, en la Bolsa local, con lo que repuntaron de sus recientes pérdidas.

"El potencial de alza es ahora más atractivo, por lo que aumentamos la recomendación de Mantener a Superior al Mercado", destacó BBVA Bancomer.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad