Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte financiará 20,000 viviendas

El grupo financiero está impulsando fuertemente sus productos para vivienda de interés social; lanzó esquemas que permiten mayor capacidad de pago y formó una alianza con casas GEO.
mié 18 julio 2007 05:48 PM

Grupo Financiero Banorte tiene previsto financiar unas 20,000 viviendas a lo largo de 2007 a través de sus diversos productos y esquemas, y está incursionando fuertemente en el segmento de interés social.

“Nosotros en este año pensamos llegar alrededor de los 20,000 créditos de financiamiento durante 2007”, aseveró en entrevista el director general de Consumo de la institución, Jesús Garza.

El directivo explicó que los productos más recientes que ha lanzado el grupo están enfocados a proporcionar a los clientes una mayor capacidad de pago.

Recientemente Banorte lanzó Más por Menos, que ofrece financiamiento para viviendas con un valor mínimo de 350 mil pesos y financiamiento hasta del 85% para el esquema tradicional y del 95% para el Apoyo Infonavit, para este crédito se requieren ingresos mínimos de 5,000 pesos.

Esta semana el grupo firmó además un acuerdo con Casas GEO para promover la adquisición de vivienda de interés social, media y residencial a escala nacional.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad