Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levi’s acusa de robo a Abercrombie

La famosa fabricante de pantalones vaqueros presenta una denuncia contra Abercrombie & Fitch; la acusa de plagiar el diseño de su bolsillo trasero. Leviâ??s también demandó a Polo Ralph Lau
vie 27 julio 2007 11:13 AM
Sin Pie de Foto
El bolsillo trasero se convirtió en la manzana de la discord

La conocida fabricante de vaqueros Levi's Strauss & Co. ha presentado su segunda demanda en lo que va del mes contra otro competidor, Abercrombie & Fitch, alegando que la minorista ha usado ilegalmente el diseño de las costuras de su bolsillo trasero, un diseño que Levi’s registró hace más de un siglo.

La misma denuncia fue presentada contra Polo Ralph Lauren unos días antes, según reportó la publicación Women’s Wear Daily en su página web.

En el nuevo litigio, presentado ante la corte federal en San Francisco, Levi’s acusa a la cadena de ropa juvenil Abercrombie de violación de marca registrada por usar el distintivo diseño de doble arco de sus bolsillos traseros en los jeans marca ‘Ruehl’ así como en otros productos de Abercrombie no especificados.

De acuerdo a Levi’s, los consumidores pueden sentirse “confundidos o engañados” por la coincidencia de la costura que llevan los pantalones ‘Ruehl’.

Según lo anunciado, Levi’s teme pérdidas de utilidades y otros perjuicios, y la empresa quiere que Abercrombie retire el completo inventario y todos los materiales usados en el diseño o relacionados con la promoción de los jeans ‘Ruehl’.

La denuncia puede preocupar a Abercrombie, pues llega en un momento en que todos los minoristas se están preparando para la temporada de compras del regreso a clases.

Publicidad

Women’s Wear Daily afirmó en su publicación online que los directivos de Abercrombie no pudieron ser localizados para ofrecer su versión de la historia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad