Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex abastecerá a Cuernavaca por ruedas

La paraestatal cerró el poliducto que abastece a esa ciudad mientras evalúan la zona por donde el ducto había registrado una fuga, mientras que por donde atraviesa se abrió una grieta.
lun 09 julio 2007 12:26 PM

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó el lunes que dejará de abastecer a la ciudad de Cuernavaca a través de un poliducto y realizará la entrega de combustible por vía terrestre, debido a la revisión geológica que realizan autoridades en la capital mexicana.

”Hace unas horas, Petróleos Mexicanos sacó de operación el poliducto que el pasado viernes había quedado totalmente reparado, luego del rompimiento que sufriera por un hundimiento de tierra registrado la semana pasada entre las calles Vistahermosa y Avenida de las Torres”, en Iztapalapa, ubicada al oriente de la Ciudad de México.

Este poliducto, ubicado en el kilómetro 58 de la carretera libre México-Cuernavaca, había registrado una fuga de gasolina Premium.

Pemex indicó, en un comunicado, que la suspensión de operaciones del poliducto es de carácter preventivo, en tanto se determina la situación geológica de la zona.

En la zona por donde pasa el poliducto de la paraestatal, el sábado pasado cerca de las 21:00 horas se abrió una grieta, debido al reblandecimiento de la tierra por las fuertes lluvias y las fallas geológicas en la zona.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad