Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KKR Financial prevé cargo por crisis

La subsidiaria asumiría un adeudo de 200 mdd derivado de su portafolio vinculado a hipotecas; la empresa dijo estar intentando resolver "potenciales interrupciones de financiamiento".
lun 20 agosto 2007 09:52 AM

KKR Financial Corp., filial que cotiza en Bolsa del poderoso fondo de inversión Kohlberg Kravis Roberts & Co., informó el lunes que podría tener que asumir un cargo de 200 millones de dólares (mdd) derivado de su portafolio vinculado a hipotecas.

Debido a "interrupciones sin precedentes en los mercados de hipotecas residenciales y papeles comerciales" dijo estar intentando resolver "potenciales interrupciones de financiamiento". Si sus esfuerzos fracasan, indicó que podría asumir un cargo de 200 mdd.

KKR dijo que recientemente vendió 5,100 mdd de activos hipotecarios y swaps de tasa de interés, que resultarán en una pérdida de 40 mdd. Luego de esa venta, controlará alrededor de 5,800 mdd en préstamos hipotecarios.

También afirmó que, a causa de la venta de "una porción significativa" de sus activos vinculados a hipotecas, KKR Financial podría no calificar como fondo de inversiones inmobiliarias (REIT, en su sigla en inglés) para el año fiscal 2007.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad