Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casas Urvitec se fusiona con Cicsa

La constructora de vivienda de interés social tiene participación de Sinca Inbursa; los accionistas de Urvitec recibirán acciones de Carso Infraestructura y Construcción.
mar 21 agosto 2007 07:15 PM

Grupo Financiero Inbursa informó que ha sido hecha de su conocimiento la posible fusión entre Casas Urvitec y Carso Infraestructura y Construcción (Cicsa) como sociedad fusionante.

“La formalización de la fusión de Cicsa y Urvitec está sujeta a la obtención de las autorizaciones gubernamentales correspondientes”, dijo Inbursa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Urvitec es una empresa promovida de Sinca Inbursa, sociedad de inversión de capitales, la cual en esta fecha tiene una participación accionaria en el capital social de Urvitec del 27.55%.

La empresa de construcción de vivienda de interés social tradicional, interés social de bajos ingresos, vivienda económica, media y residencial y lotes para construcción de vivienda.

De aprobarse la fusión, el 100% de los accionistas de Urvitec recibirán acciones de Cicsa equivalentes en su conjunto al 8.5% aproximadamente del capital social en circulación de la empresa de Carlos Slim.

Papara Sinca Inbursa, esta fusión le otorgará una participación en el capital social de   

Publicidad

Cicsa representativa del 2.34% aproximadamente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad