Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accredited Home congela préstamos en EU

La hipotecaria indicó también que recortará unos 1,600 empleos debido a la crisis de los crédit cerrará casi todo su negocio de préstamos minoristas y 5 divisiones de créditos mayoristas.
mié 22 agosto 2007 08:28 AM

El prestamista estadounidense Accredited Home Lenders Holding Co. informó el miércoles que detuvo las solicitudes de créditos y que recortará 1,600 empleos, debido a la crisis de la industria de los créditos hipotecarios de alto riesgo.

Accredited, con base en San Diego, Estados Unidos, comentó que cerrará casi todo su negocio de préstamos minoristas y cinco de sus diez divisiones de créditos mayoristas, a partir del 5 de septiembre.

La compañía dijo que honrará sus actuales compromisos crediticios e intentará retomar su oferta de préstamos a través de corredores, cuando estén garantizadas las condiciones del mercado.

"Estas difíciles decisiones fueron adoptadas por necesidad a la luz de las continuas y ampliamente conocidas turbulencias en los mercados hipotecarios y financieros, pero con el corazón entristecido", dijo el presidente ejecutivo James Konrath en un comunicado.

No estuvo inmediatamente claro cómo afectarán los despidos y cierres sobre el intento de Accredited por salvar su adquisición por parte del fondo de inversión privado Lone Star Funds, por 400 millones de dólares. Accredited no respondió inmediatamente a un pedido para que ampliara sus comentarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad