Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inicia disputa por Aeroméxico

José Luis Barraza, ex lider del CCE, dijo que empresarios harán una oferta para comprar la empr
vie 24 agosto 2007 06:43 AM

José Luis Barraza, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reveló que se ha conformado un grupo de inversionistas y empresarios que presentará una oferta por Consorcio Aeroméxico. 

El periódico Reforma publicó este viernes que por los menos serán seis empresarios los que conformarán esta propuesta y que será Banamex el asesor financiero. 

La oferta pública será presentada en un plazo no mayor a 20 días, pero podrán dar aviso a la Bolsa Mexicana de Valores días antes. 

Esta semana, los empresarios Moisés y Alberto Saba  presentaron su oferta de 100 millones de dólares para adquirir a la aerolínea, sin embargo el sindicato de pilotos señaló que esa cifra es baja.

En su edición de hoy, el diario El Economista revela que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, y Alfonso Romo están entre los empresarios que tienen interés en adquirir a Aeroméxico.

Milenio Diario señaló que el sindicato de pilotos calcula que el valor de la línea aérea oscila entre los 190 y 195 millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad