Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acciones de Apple suben por nuevo iPod

Los títulos repuntaban 5% ante el próximo anuncio de la nueva línea de reproductores de música; se cree que la compañía podría lanzar un nuevo video iPod con una gran pantalla sensible al tac
mié 29 agosto 2007 03:18 PM

Las acciones de la tecnológica estadounidense Apple Inc. subían más de 5% el miércoles, impulsadas por la expectativa de que anuncie la próxima semana una renovación de su línea de reproductores digitales iPod.

Sitios de Internet de tecnología han especulado que Apple podría lanzar un nuevo video iPod con una gran pantalla sensible al tacto, similar a la del iPhone, y un iPod nano rediseñado a tiempo para la temporada de compras de fin de año.

Apple ha distribuido invitaciones para un evento del 5 de septiembre en San Francisco, pero no reveló el motivo de la reunión.

"El anuncio de producto podría incluir una línea completa de nuevos iPod con funcionalidad mejorada significativamente, incluyendo el largamente anticipado video iPod de pantalla completa", dijo Goldman en una nota, en la que recomendó la compra de acciones de Apple.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad