Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Campbell no le gusta Godiva

La empresa de comida enlatada analiza la venta de su división de chocolates; el presidente de la firma dijo que no encaja con el foco estratégico de su negocio de alimentos
jue 09 agosto 2007 12:04 PM
El negocio del chocolate no encaja con la estrategia de Camp

Campbell Soup Co. informó el jueves que evaluará las alternativas estratégicas, incluyendo una posible venta, para su división Godiva Chocolatier.

La decisión coincide con el plan de la compañía para concentrarse en "comidas simples" y se produce tras una evaluación de la cartera de Campbell como parte de su proceso de planeación estratégica.

Godiva tiene ventas anuales de cerca de 500 millones de dólares, informó la compañía de Camden, Nueva Jersey.

Campbell contrató a Centerview Partners como su asesor financiero para este tema.

“El negocio del chocolate no encaja con el foco estratégico de Campbell's en comidas simples -incluyendo la sopa- los bocados cocidos al horno y las bebidas a base de verdura”dijo el presidente y jefe ejecutivo de Campbell, Douglas Conant.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad