Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro abre cátedra en Tec de Monterrey

El fabricante de vidrio pretende enseñar a los arquitectos los beneficios de este material; cada semestre los estudiantes deberán presentar proyectos con uso intensivo de este insumo.
jue 09 agosto 2007 06:20 PM

El mayor productor de vidrio en México, Vitro, y el Tecnológico de Monterrey firmaron el jueves un convenio de colaboración académica mediante el cual iniciará este semestre una cátedra para enseñar los estudiantes de arquitectura sobre las propiedades y aplicaciones del vidrio en los futuros proyectos urbanos y profundizar en el estudio de este material.

“La funcionalidad, diseño y sustentabilidad que ofrece el vidrio es muy amplia por lo que es fundamental privilegiar el conocimiento de sus usos y aplicaciones entre los futuros arquitectos para favorecer la aceptación de soluciones de valor agregado entre usuarios finales, especialistas e incluso instaladores”, afirmó Federico Sada, director general del corporativo.

Como parte de la cátedra, cada semestre los alumnos deberán realizar tres proyectos donde aplicarán los conocimientos adquiridos en la utilización y aplicación del vidrio, proyecto que servirá para aprobar la materia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad