Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ING cierra deuda con Fertinal

La empresa aseguradora finalizó sus obligaciones de pago de la póliza por daños del Grupo Ferti la cantidad resuelta por el juzgado y anunciada el pasado 22 de agosto fue de 22.7 mdd.
mar 11 septiembre 2007 07:11 PM

La compañía de seguros ING realizó el lunes un pago por 22.736 millones de dólares (mdd) correspondientes a los intereses moratorios por el daño de las instalaciones de Fertinal en 2001 durante el paso del huracán Julliette.

La cantidad fue calculada y presentada por la aseguradora de manera voluntaria ante el juez correspondiente y fue aceptada por la asegurada, Minera Rofomex. Con este pago ING finaliza la deuda con el grupo, complementando los 93,829,262.12 dólares pagados el 12 de junio de este año.

Ambos depósitos constituyen el último paso en este proceso legal que duró seis años, con el que ING cumple con la totalidad de sus obligaciones derivadas de la póliza de Grupo Fertinal.

En México la compañía aseguradora cubrió más de un millón de siniestros en todo el país pagando más de 16,000 millones de pesos en 2006.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad