Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famsa desmiente compra en Argentina

El minorista niega que esté negociando la adquisición de la cadena Híper Rodó; el periódico Clarín reportó el miércoles que la operación se cerraría en dos meses.
jue 13 septiembre 2007 05:00 PM

Famsa, cadena de tiendas de electrodomésticos y banco, negó estar en negociaciones para adquirir a la argentina Híper Rodó.

“Respecto a la posible adquisición de una empresa en argentina, Grupo Famsa desmiente dicha información”, dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El Clarín dijo ayer en su página iEco que “la cadena Híper Rodó está en plenas negociaciones con el grupo mexicano Famsa para la venta de su negocio de electrodomésticos en la Argentina”.

Sin embargo, la empresa mexicana negó el hecho e informó que no hará más declaraciones sobre el tema.

El reporte del diario argentino señalaba que la operación podría cerrare en dos meses.

Famsa se dedica a la venta de artículos duraderos en México y Estados Unidos cuyas ventas cayeron 2.9% en el segundo trimestre del año.

Publicidad

“Famsa ha sido una de las emisoras más castigadas dentro de la actual fase de volatilidad bursátil”, señaló un reporte de Acciones y valores Banamex al destacar que pese al entorno mantiene la recomendación de compra de sus títulos.

Las acciones Famsa cerraron en este jueves con una baja de 1.50% a 47.50 pesos.

.      

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad