Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexichem integra a empresa colombiana

La compañía autorizó unir sus operaciones con PAVCO, subsidiaria de Amanco Holding; este acuerdo representará ventas adicionales por alrededor de 106 mdd.
mar 18 septiembre 2007 06:41 PM

Mexichem informó que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia le autorizó integrar a sus operaciones a PAVCO (empresa subsidiaria de Amanco Holding, Inc., constituida y con operaciones en Colombia).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisó que lo anterior fue resultado de la apelación que interpuso ante la decisión inicial del organismo colombiano de objetar esta integración.

De esta forma, las operaciones, situación financiera y resultados financieros de PAVCO serán consolidados en los estados financieros que MEXCHEM reporta a la BMV, a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y al público inversionista en el tercer trimestre de 2007.

Esta integración, agregó, representará para Mexichem ventas adicionales por alrededor de 106 millones de dólares (mdd), y un EBITDA (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de casi 27 mdd adicionales.

Destacó que los importes son acumulados a septiembre de 2007, y prevé terminar el año con ventas por cerca de 160 mdd y un EBITDA de 35 millones en esta compañía ubicada en Colombia.

Amanco Holding, Inc., y sus subsidiarias fueron adquiridas por la compañía en febrero de 2007, en cumplimiento de la estrategia  definida por Mexichem de crecer de forma orgánica y vía la adquisición de posiciones estratégicas en el sector químico y petroquímico mundial.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad