Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex apela fallo de Corte australiana

La firma se niega cubrir un pago a accionistas que vendieron títulos de Rinker entre abril y ma las autoridades emitirán una orden de suspensión temporal a la espera del resultado de la apela
jue 27 septiembre 2007 11:35 AM
En julio, Cemex logró el control de más del 90% de la empres

El Panel de Adquisiciones de Australia informó que Cemex SAB presentó una apelación ante una Corte Federal sobre su declaración de circunstancias inaceptables y las órdenes emitidas en julio en relación con la adquisición de Rinker Group Ltd. por parte de la cementera mexicana.

La apelación está relacionada con la orden que emitió el panel para que Cemex pague a los accionistas que vendieron sus acciones de Rinker entre el 10 de abril y el 7 de mayo el equivalente a los dividendos de abril de la empresa, de 25 centavos por acción.

El panel indicó en un comunicado que emitirá una orden de suspensión temporal a la espera del resultado de la apelación, en la cual también fue nombrada la Comisión de Valores e Inversiones de Australia.

Cemex adquirió obligatoriamente las acciones restantes de Rinker después de obtener el control de más del 90% de la empresa australiana en julio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad