Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kraft Foods y Bibi Gaytán se asocian

El fabricante de alimentos procesados contrató a la actriz mexicana para acercarse a los hispan presentarán breves programas de televisión con recomendaciones para las madres latinas en EU.
mar 04 septiembre 2007 09:41 AM
La actriz mexicana dará consejos a madres latinas en EU. (Co

Kraft Foods, productor de alimentos procesados,  y varias de sus marcas más populares se asociaron con actriz Bibi Gaytán en el programa "De mamá a mamá".

La marca estadounidense aprovecha que tradicionalmente, las mujeres hispanas son las que se encargan de preparar las comidas en el hogar.

La compañía considera que “las madres hispanas están constantemente intentando encontrar un equilibro entre su nuevo estilo de vida en los Estados Unidos y sus tradiciones familiares”, por lo que la compañía presenta los productos que puedan facilitarle la vida.

“Con el enfoque de Kraft  Foods en las tendencias que están de moda, como por ejemplo las comidas de rápida preparación, salud y bienestar, esta alianza con Bibi es otro ejemplo de cómo Kraft les facilita la vida a todas las madres”, dijo la compañía en un comunicado.

El programa “De mamá a mamá” consiste en una serie de escenas cortas de televisión y comerciales radiales que serán transmitidos en los principales mercados hispanos, así como también demostraciones en tiendas en Texas (San Antonio, Dallas, Houston, McAllen, Harlingen y Brownsville), Miami, Nueva York y Los Ángeles.

La asociación con la actriz mexicana incluye talleres para madres y medios de comunicación en mercados selectos.

Publicidad

Kraft Foods es una de las compañías más grandes de alimentos y bebidas del mundo, con ingresos de más de 34,000 millones de dólares y presencia en más de 155 países.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad