Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sare confía en aumento de ventas en 2008

La constructora espera un incremento de entre 12 y 14% para este año y una mejor rentabilidad; la compañía anunció que dividió su dirección de desarrollo en dos nuevas unidades.
lun 07 enero 2008 11:17 AM

Sare, una de las mayores constructoras de viviendas en México, dijo el lunes que espera un incremento en sus ventas de entre un 12 y un 14% este año, así como una mejor rentabilidad, apoyada en un alza prevista en el otorgamiento de hipotecas y cambios en su organización.

Sare detalló en un comunicado que prevé un margen de utilidades antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) de entre un 20 y 21% en el 2008.

La expectativa de crecimiento en ventas para este año es menor a la del 19% que la compañía, con oficinas centrales en la ciudad de México, espera haber alcanzado en el 2007.

En el 2006, Sare reportó ventas por 4,104 millones de pesos en términos nominales (unos 375 millones de dólares).

Las constructoras de viviendas en México se han beneficiado por años de un mayor otorgamiento de créditos hipotecarios por parte de organismos gubernamentales y la banca, que se espera continúe hasta el 2012, aunque a un menor ritmo.

Sare anunció que dividió su dirección de desarrollo en dos nuevas unidades, una encargada de la vivienda de interés social (casas con un valor menor a los 40,000 dólares) y otra que operará la vivienda media, residencial y turística, de mayores precios.

Publicidad

Las acciones de Sare en la Bolsa mexicana perdían un 0.21%, a 14.10 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad