Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China se queda sin iPhone... por ahora

Las conversaciones entre Apple y China Mobile fueron suspendidas para lanzar al popular móvil; los expertos dijeron que Apple enfrenta problemas técnicos y de tarifas únicas en China.
lun 14 enero 2008 06:44 AM
La llegada del iPhone a México podría hacer que los usuarios

Apple Inc. y China Mobile suspendieron las conversaciones para lanzar el popular iPhone de la empresa estadounidense en China, dijo el lunes una portavoz de la compañía asiática, acabando con las especulaciones de que el dispositivo estaría pronto en las tiendas del país.

Una portavoz de China Mobile, el mayor operador de móviles del mundo, dijo que su matriz había "terminado" las conversaciones con Apple, aunque no dijo los motivos.

Los expertos dijeron que el iPhone se enfrentaba con una serie de cuestiones técnicas y tarifarias únicas para China, incluido un acuerdo marco de compartir ingresos con el que China Mobile no estaba de acuerdo.

Las noticias de que ambas firmas estaban en conversaciones para un potencial lanzamiento del iPhone en el mayor mercado de telecomunicaciones del mundo ayudaron a las acciones de Apple a crecer más de un 10% el 13 de noviembre.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad