Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Varig conecta a México y Brasil

La aerolínea inauguró su nueva ruta internacional entre ambos países con un costo de 599 dólare las relaciones comerciales entre las naciones impulsa la apertura de este destino, dijo Varig.
mié 16 enero 2008 02:42 PM

La aerolínea brasileña Varig inauguró desde el pasado 11 de enero su nueva ruta internacional Sao Paulo- Ciudad de México, ya que esta última urbe se ha convertido en un destino de negocios importante para el país sudamericano gracias al intercambio comercial, dijo la empresa en un comunicado.

“La Ciudad de México es nuestro primer destino en América del Norte y representa un paso más en la consolidación internacional de Varig, que ya opera varias rutas para América del Sur y Europa”, afirma Lincoln Amano, Director Comercial da VRG.

El precio del vuelo por lanzamiento es de 599 dólares (sin tasas).

Varig vuela actualmente a Frankfurt, Londres, Paris y Roma, en el viejo continente, y a Bogotá, Buenos Aires, Caracas y Santiago, en América del Sur.

Los vuelos parten de la Ciudad de México a las 18:45 horas y llega a Sao Paulo a las 8:25 horas (horario local). De vuelta, los aviones saldrán del Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 11:00 horas y arribarán a la capital mexicana a las 16:45 horas.

Para Brasil, México se convirtió durante el 2006 en el sexto destino de sus exportaciones con 4.4 billones de dólares. En ese mismo año, el país exportó un total de 1.3 billones de dólares a la nación sudamericana.

Publicidad

En el 2006, Varig desactivó gran parte de su oferta de rutas locales e internacionales, mientras pasaba por la bancarrota. Pero en marzo de 2007 fue comprada por la aerolínea brasileña de bajo costo Gol Linhas Aereas en un acuerdo total por 320 millones de dólares.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad