Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE reporta resultados favorables

El conglomerado presentó una ganancia de 6,700 mdd, ó 66 centavos de dólar por acción; este beneficio estuvo impulsado por la fuerte demanda de equipo pesado como motores para jets.
vie 18 enero 2008 07:17 AM

El conglomerado estadounidense General Electric Co. (GE) presentó el viernes una ganancia que cumplió con las expectativas debido a la fuerte demanda de su equipamiento pesado como los motores para jets y las turbinas productoras de electricidad.

GE, que también tiene negocios financieros y de medios, informó una ganancia de 6,700 millones de dólares, ó 66 centavos de dólar por acción, en el cuarto trimestre, frente a los 6,440 millones de dólares, ó 62 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Las ganancias de GE del cuarto trimestre del 2007 por operaciones continuadas fueron de 68 centavos de dólar por acción diluida.

El crecimiento de la segunda mayor empresa estadounidense según capitalización de mercado detrás de Mobil Corp., ha sido impulsado por las continuas inversiones extranjeras en equipamiento para infraestructura, particularmente en las economías de rápido crecimiento como China, India y Medio Oriente.

Su unidad de medios NBC Universal, que ha estado luchando durante varios años, también mejoró su desempeño.

Las acciones de GE cerraron el 2007 planas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad