Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hello Moto? o Good bye Moto

El fabricante estudia nuevas alternativas que incluye escindir de su negocio de teléfonos móvil la empresa ha estado perdiendo participación de mercado a manos de rivales como Nokia y Samsung
jue 31 enero 2008 05:44 PM

Motorola Inc, el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, dijo este jueves que estaba explorando alternativas estratégicas, incluida una posible separación de su negocio de teléfonos móviles.

La empresa dijo que estaba considerando "una realineamiento estructural y estratégico" de sus negocios para equipar de mejor manera a su negocio de móviles para que recupere participación en el mercado mundial y cree mayor valor para los accionistas.

La compañía dijo que las alternativas podrían incluir la escisión de la división de dispositivos móviles de otros negocios, para permitir que cada negocio crezca y atienda mejor a sus clientes.

Motorola dijo que no tiene la intención de discutir los acontecimientos hasta que su directorio apruebe una transacción definitiva o cuando el proceso se complete.

La empresa, que comienzos de este mes nombró un nuevo presidente ejecutivo, ha estado perdiendo participación de mercado a manos de rivales como Nokia Corp y Samsung Electronics Co Ltd, en medio de críticas a su línea de producción de teléfonos móviles.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad