Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La alianza de los headhunters

La mexicana Shore Consulting y DHR International se unieron para ampliar su mercado de búsqueda la firma global necesitaba un socio que se enfocará a las operaciones de México y Sudamérica.
vie 01 febrero 2008 11:20 AM
Los headhunters están tras la busqueda de los mejores candid

El talento está en todas partes. Bajo esa premisa se unieron las firmas de headhunters DHR International y la mexicana Shore Consulting Group.

“Tenemos clientes con operaciones en México y Sudamérica. Necesitábamos un socio que entendiera esos mercados”, explica David Hoffman, director de DHR International, con 38 oficinas en el mundo.

La asociación con Shore, con 47 años y 170 colocaciones anuales, no es usual. DHR es dueña a 100% de sus oficinas en el mundo, pero en México aceptó un socio mayoritario.

“La cabeza de las oficinas (en México, Centro y Sudamérica) es Shore. DHR maneja el resto del mundo”, comenta Linda Shore, directora de la consultora mexicana.

En los últimos meses, ambos socios abrieron oficinas en Colombia y Costa Rica, y el próximo año, en Brasil y Argentina, donde Shore buscará talentos para empresas locales y proveerá a DHR de contratos internacionales. “Duplicaremos los ingresos en dos años”, señala la ejecutiva, también directora para América Latina de  Shore-DHR International.

Además, ambas empresas podrán tener más rapidez de respuesta para sus clientes: menos de ocho semanas, en lugar de 11 a 12 de la competencia.

Publicidad

Si todo marcha bien, Hoffman no descarta que ésta sea una operación de un solo dueño.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad