Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox News impulsa ganancias de News Corp

La firma anotó un beneficio en el segundo trimestre fiscal de 832 mdd, ó 27 centavos por acción el conglomerado, dirigido por Rupert Murdoch, fue impulsado por mayores ventas de publicidad.
lun 04 febrero 2008 03:32 PM
Sin Pie de Foto
Rupert Murdoch dice que un tratado comercial con Colombia ay

El conglomerado de medios News Corp. presentó un moderado aumento de las ganancias en el segundo trimestre fiscal, debido a mayores ventas de publicidad en su canal Fox News y en la cadena de televisión Fox, contrarrestando una caída en su negocio de estudios de películas.

News Corp., propiedad de Rupert Murdoch, que cerró en diciembre un acuerdo por 5,600 millones de dólares para comprar Dow Jones & Co Inc., dijo que las ganancias trimestrales se incrementaron a 832 millones de dólares, ó 27 centavos por acción, desde 822 millones de dólares, ó 26 centavos por acción, del mismo periodo del 2006.

Las ganancias operativas escalaron un 23% a 1,400 millones de dólares, impulsadas por un aumento de dos dígitos porcentuales en casi todos sus negocios operativos. La empresa dijo que informó una ganancia operativa record en el trimestre.

Los ingresos aumentaron un 9.5% a 8,600 millones de dólares.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad