Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Warner separaría a AOL

Bewkes reveló que el conglomerado de medios podría separar el negocio de acceso a Internet; Time también podría reducir la propiedad en su filial de cable durante los próximos meses.
mié 06 febrero 2008 12:40 PM

El presidente ejecutivo de Time Warner Inc., Jeff Bewkes, anunció el miércoles planes para separar el negocio de acceso a Internet de su filial AOL y señaló que la firma podría reducir la propiedad en su filial de cable durante los próximos meses.

Los planes claramente representan un intento por reestructurar la compañías, una medida que los inversionistas esperan pueda reducir los costos en Time Warner y revivir el precio de su acción.

Bewkes, quien asumió el mando de la compañía a inicios de año, indicó que en Time Warner dará énfasis a que el contenido de entretención apunte hacia el negocio digital, a reducir costos y enfocar la atención de AOL en su portal de Internet y la venta de publicidad.

Los inversionistas parecen estar optimistas sobre la ruta que ha trazado Bewkes, lo que impulsó las acciones de Time Warner a subir un 4.5% a 16.09 dólares.

Wall Street ha estado a la espera de que una reestructuración pueda impulsar el precio de la acción que se ha mantenido prácticamente sin cambios en casi los últimos cinco años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad