Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kimberly propone pagar dividendo

De aprobarse, cada accionista del mayor productor de papel recibiría 2.68 pesos por título; el año pasado, la empresa tuvo una utilidad neta de 3,728 millones de pesos.
mié 13 febrero 2008 10:53 AM

Kimberly Clark de México, el mayor productor de papel en el país, informó que propondrá a su Consejo de Administración el pago de un dividendo en efectivo, proveniente del saldo de la cuenta de utilidad fiscal neta por la cantidad de 2.68 pesos por acción.

De aprobarse “dicho dividendo se pagará en 4 exhibiciones de 0.67 m.n. (sesenta y siete centavos moneda nacional) por acción”, dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El dividendo es la retribución que la empresa otorga a sus inversionistas y se otorga en proporción a la cantidad de acciones que posean con los recursos originados por las utilidades.

En 2007, Kimberly Clark de México logró una utilidad neta por 3,728 millones de pesos (mdp), un incremento frente a los 3,666 mdp de un año antes.

Las acciones del productor de pañales, servilletas y pañuelos desechables, subían 0.02% a 43.60 pesos por título en la Bolsa Mexicana de Valores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad