Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merrill Lynch corrige flujo de efectivo

Luego de detectar errores en 2005 y 2006, la correduría volverá a reportar su flujo de efectivo afirmó que la falla no afectó a los ingresos ni las ganancias netas ni otras mediciones.
lun 25 febrero 2008 06:30 PM

Merrill Lynch & Co, la mayor correduría del mundo, dijo el lunes que estaba volviendo a reportar su flujo de efectivo del 2005, el 2006 y de los primeros tres trimestres del 2007, tras encontrar un error.

En una presentación ante los reguladores, Merrill Lynch dijo que exageró el efectivo proveniente de transacciones de financiamiento de derivados, una actividad financiera, pero que eso fue contrarrestado por efectivo de obligaciones de intermediación, una actividad operativa.

El banco dijo que los inversionistas no deberían guiarse por sus estados financieros anteriores, de los periodos afectados, debido al error, pero que el error no afectó a los ingresos, ganancias netas, ganancias por acción, capital regulatorio y otras varias mediciones.

Separadamente, Merrill Lynch dijo en su reporte anual que las condiciones desafiantes en el mercado de final de año continuarán en el 2008, "impulsadas mayormente por la significativa debilidad en los mercados de crédito en Estados Unidos y europeos, que se espera que persistan en el corto plazo".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad