Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accionistas demandan a Yahoo!

La empresa recibió siete demandas por el rechazo de adquisición de Microsoft por 45,000 mdd; la demanda plantea que Yahoo! y sus directores rompieron sus deberes fiduciarios al no negociar
mié 27 febrero 2008 05:45 PM
El cobro de los banqueros de Microsoft estaba condicionado a

Yahoo Inc. informó el viernes que ha sido nombrada en siete presuntas quejas colectivas relacionadas con el rechazo de la empresa a la oferta de adquisición por 45,000 millones de dólares presentada por Microsoft Corp.

En su informe anual presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores, o SEC por sus siglas en inglés, la compañía de Internet con sede en Sunnyvale, California, señaló que cuatro demandas distintas de accionistas fueron presentadas en la Corte Superior de California, en Santa Clara County, contra Yahoo, su junta y varios ex ejecutivos desde el 1 de febrero.

Yahoo manifestó además que tres accionistas por separado presentaron demandas contra la compañía y sus directores en la Corte de Delaware desde el 11 de febrero.

La demanda plantea que Yahoo y sus directores rompieron sus deberes fiduciarios al no negociar con Microsoft y otros potenciales interesados y que no actuaron en beneficio de los intereses de los accionistas, entre otros factores.

Por otra parte, en el documento a la SEC, Yahoo informó que espera que sus gastos de capital para el 2008 sean "ligeramente mayores" que los gastos de capital de 602 millones de dólares para el 2007, a medida que continúa invirtiendo en la expansión de la propiedad y servicios en línea que posee y opera.

 

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad