Publicidad
Publicidad

Blackstone reduce sus ganancias

La empresa inmobiliaria se vio afectada por las malas condiciones del mercado; una amortización de la aseguradora de bonos FGIC también afecto las finanzas de Blackstone.

La compañía inmobiliaria y de inversiones privadas Blackstone Group LP regfistró una baja en sus resultados del cuarto trimestre, golpeados por las desafiantes condiciones de negocios y una amortización de la aseguradora de bonos FGIC.

Bajo una medida conocida como utilidad neta económica (ENI por sus siglas en inglés), Blackstone reportó 128,2 millones de dólares, u 8 centavos de dólar por acción, frente a los 894.9 millones de dólares ganados en el mismo período del año previo.

ENI mide las utilidades netas excluyendo impuestos a las ganancias, cargos que no son en efectivo ligados a la investidura de compensaciones basadas en valores, y amortizaciones de activos intangibles.

Blackstone se concentra en ENI debido a los inmensos pagos asociados con su oferta pública inicial mayor a los 4,000 millones de dólares, en junio pasado.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad