Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackstone reduce sus ganancias

La empresa inmobiliaria se vio afectada por las malas condiciones del mercado; una amortización de la aseguradora de bonos FGIC también afecto las finanzas de Blackstone.
lun 10 marzo 2008 11:35 AM

La compañía inmobiliaria y de inversiones privadas Blackstone Group LP regfistró una baja en sus resultados del cuarto trimestre, golpeados por las desafiantes condiciones de negocios y una amortización de la aseguradora de bonos FGIC.

Bajo una medida conocida como utilidad neta económica (ENI por sus siglas en inglés), Blackstone reportó 128,2 millones de dólares, u 8 centavos de dólar por acción, frente a los 894.9 millones de dólares ganados en el mismo período del año previo.

ENI mide las utilidades netas excluyendo impuestos a las ganancias, cargos que no son en efectivo ligados a la investidura de compensaciones basadas en valores, y amortizaciones de activos intangibles.

Blackstone se concentra en ENI debido a los inmensos pagos asociados con su oferta pública inicial mayor a los 4,000 millones de dólares, en junio pasado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad