Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China es el rey de Internet

Con 210 millones de usuarios, el país asiático es el mercado de Internet más grande del mundo; gracias a su crecimiento, China supera ampliamente a EU como la nación con mayor población onli
jue 13 marzo 2008 11:07 AM
Sin Pie de Foto
China es el país con el mayor número de cibernautas. (Archiv

China superó a Estados Unidos para convertirse en el mercado de Internet más grande del mundo en cuanto a número de usuarios, según dijo el jueves una empresa de investigación.

La estimación de BDA, una empresa con sede en Pekín, se basa en los datos del Centro de Información de Red de Internet de China, que situaba el total de usuarios del país en 210 millones al final del 2007.

Nielsen/Net Ratings colocan la población internauta de Estados Unidos en 216 millones para ese mismo periodo, señaló BDA.

"Según estas fuentes y la suposición de que estos mercados siguieron creciendo en el 2008 hasta la fecha al mismo ritmo en el que lo hicieron en el 2007, podemos concluir que China ha superado ampliamente a Estados Unidos como el país con mayor población en Internet", dijo el analista Bin Liu en un comunicado.

BDA añadió que se esperaba que el comercio electrónico se convirtiera en el próximo sector en entrar en expansión en China, conforme las empresas aprovechen el mercado masivo de consumidores que ya están conectados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad