Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Microsoft quiere comprar a empresa Rapt

La firma dijo que el software basado en la red de Rapt será incorporado a su Atlas Publisher Su el monto de la posible adquisición de la firma productora de programas de edición no fue releva

La tecnológica estadounidense Microsoft dijo que planea adquirir por un valor no precisado a Rapt, una compañía de programas usados por editores de Internet para manejar sus ventas de publicidad.

Microsoft afirmó que el software basado en la red de Rapt será incorporado a su Atlas Publisher Suite, un conjunto de herramientas usado por los sitios web para administrar la publicidad.

El gigante de Internet compró Atlas como parte de su adquisición de 6,000 millones de dólares de aQuantive del año pasado. La firma prevé que el tamaño del mercado de publicidad online se duplicará a 80,000 millones de dólares al 2010.

Microsoft ha hecho una serie de adquisiciones para completar su oferta a los anunciantes y editores, en un esfuerzo para alcanzar al líder mundial de búsquedas Google.

La compañía también hizo una oferta no solicitada para comprar la empresa Yahoo! Inc, con el objetivo de crear una alternativa viable a Google en servicios web y avisaje digital.

Entre los clientes de Rapt se encuentran CNET Networks, Dow Jones -una unidad de News Corp, New York Times, Reuters Group Plc y otras grandes empresas de medios.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad