Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Target prepara acuerdo con JP Morgan

La cadena negocia la venta de la mitad de sus operaciones de tarjetas de crédito con el banco; el acuerdo, que contempla unos 4,000 mdd, podría ser cerrado en el segundo semestre de 2008.
vie 14 marzo 2008 10:29 AM

La cadena minorista estadounidense Target negocia la venta de la mitad de sus operaciones de tarjetas de crédito al banco JPMorgan, reportó el viernes el diario Wall Street Journal, citando gente familiarizada con la situación.

Target Corp. informó el miércoles que estaba en conversaciones para venderle a un inversionista la mitad de sus derechos por tarjetas de créditos por unos 4,000 millones de dólares.

Si se llega a un acuerdo, sería posible cerrarlo en el segundo trimestre, señaló la minorista en un comunicado, y añadió que el negocio estaba sujeto a convenios definitivos y varias aprobaciones.

Target indicó que el acuerdo con el nuevo socio habría de "generar liquidez significativa" a la compañía proveniente de una sola fuente no relacionada con los mercados de capitales, mientras que continuaría usando las habilidades del equipo interno de Target para atender a sus clientes.

Target y JP Morgan Chase & Co, no estuvieron inmediatamente disponibles el viernes para comentar el reporte.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad