Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas invertirán 23,663 mdd en México

El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios espera que el monto genere 1.3 millones de empleos; Claudio X. González dijo que este anuncio demuestra la confianza de las empresas en México.
mié 02 abril 2008 10:28 AM
Las inversiones de las empresas del CMHN esperan crear más d

El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) anuncio este miércoles inversiones por 23,663 millones de dólares para el 2008, cifra que equivale 2.7 veces más que lo que destinaron las 37 empresas miembro en el año 2000.

“Nuestras empresas tienen que invertir cada vez más en maquinaria, tecnología y capacitación para sostenerse como empresas modernas en crecimiento y competitivas a nivel internacional”, dijo el líder del organismo, Claudio X. González.

Ante el presidente Felipe Calderón, el directivo aseguró que estas inversiones demuestran la confianza de los grupos empresariales, la mayoría de capital mexicano, más importantes del país.

Destacó que con las inversiones se crearán 1.3 millones de empleos directos a lo largo del año.

Por su parte, Calderón aseguró que dotará de mayor certidumbre jurídica y seguridad a los inversionistas en México.

En el anuncio de las inversiones ante el mandatario estuvieron presentes Carlos Slim Domit, hijo del magnate mexicano Carlos Slim; Roberto Hernández, miembro del consejo de Citigroup; el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga; Antonio del valle, presidente de Mexichem; y Gastón Azcárraga, presidente de Grupo Posadas.

Publicidad

El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios reúne a los principales ejecutivos de las empresas más importantes de México con el fin de promover políticas públicas que impulsen la inversión y la creación de empleos.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad