Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parship ‘enamoró’ a 46 millones de euros

La página de contactos online reportó una ganancia de 100% respecto al año anterior; según el portal, el 31% de los internautas han visitado una agencia de relaciones de pareja en
mié 02 abril 2008 08:24 PM

La agencia online dedicada a la búsqueda de relaciones de pareja estables Parship reportó al cierre de 2007 una facturación de 46 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 100%con respecto al ejercicio fiscal del año anterior.

En un comunicado, la compañía con sede en Hamburgo, Alemania destacó que su participación en el mercado europeo es de 70%, lo que refleja que "el mercado del amor continúa creciendo especialmente en el segmento de los servicios para encontrar pareja estable".

Señaló que para los próximos 12 meses tiene el objetivo de crecer en los mercados clásicos y consolidarse en los más nuevos para en una segunda etapa abordar una nueva fase de internacionalización.

Refirió que en México existen más de 13 millones de personas solteras entre 20 y 64 años de edad, de los cuales 41% ha visitado en algún momento sitios especializados en buscar pareja.

Alrededor de 31% de los internautas que se conectaron a la red en 2007 consultaron y buscaron pareja, mientras que un año antes estos usuarios apenas representaban 8%, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Parship trabaja con un test de personalidad basado en principios de compatibilidad, exigencias culturales y convencionalismos sociales para poder "emparejar" personas con éxito y estabilidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad