Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft y Yahoo! discuten su futuro

Representantes de ambas empresas se reunieron esta semana, pero sin concretar acuerdos; actualmente, Microsoft ofrece 42,000 millones de dólares por Yahoo!.
vie 04 abril 2008 09:13 AM

Altos ejecutivos del gigante del software Microsoft y la compañía Yahoo! se reunieron esta semana para discutir su fusión, pero las conversaciones no llegaron a ninguna parte, dijo el diario Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al tema.

Los ejecutivos de Microsoft no mostraron intención de elevar su oferta y Yahoo! continuó reticente a entrar en un diálogo formal, a menos que esa oferta se incremente, dijo el Journal.

La reunión fue la segunda de este tipo, sin la presencia de banqueros, entre altos ejecutivos de ambas compañías y tuvo lugar cerca de la sede de Yahoo, en Sunnyvale, estado de California, dijo el periódico.

Microsoft ofreció 31 dólares por acción de Yahoo! el 31 de enero, pero rechazó la oferta, que valoraría la compañía en unos 42,000 millones de dólares, alegando que la subvaluaba.

No había ningún representante de Microsoft disponible para comentar la información. Una portavoz de Yahoo declinó hacer comentarios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad