Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citi venderá 12,000 mdd en préstamos

El banco detalla los términos del acuerdo con Apollo Management LP, Blackstone Group y TPG Inc. las firmas recibirían un descuento de 90 centavos en la compra de los préstamos.
mar 08 abril 2008 05:41 PM
Se espera que el anuncio oficial sea presentado para la próx

Citigroup Inc. está cerca de alcanzar un acuerdo para vender con descuento 12,000 millones de dólares en préstamos apalancados a un grupo de firmas de capital privado, informó el martes Financial Times en su sitio en Internet, citando a fuentes familiarizadas con la situación.

Aunque aún se estaba trabajando en los detalles del acuerdo, estas fuentes indicaron que Apollo Management LP, Blackstone Group y TPG Inc. comprarían la cartera de préstamos con un descuento que podría ser de aproximadamente 90 centavos por dólar.

La cartera incluye préstamos utilizados para financiar adquisiciones por parte de las tres firmas, así como deuda en los acuerdos de sus rivales. Apollo compraría cerca de la mitad de la cartera, mientras que Blackstone y TPG tomarían el resto, según FT.

El plan de venta de certera, que aún es tentativo, será divulgado la semana próxima, alrededor del mismo tiempo en que el banco divulgue sus resultados del primer trimestre, señala FT.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad