Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola profundiza sus pérdidas

El fabricante de celulares registró una baja en sus ventas y pierde más terreno frente a Nokia; Motorola registró una pérdida de 194 millones de dólares en el primer trimestre del año.
jue 24 abril 2008 07:27 AM

El fabricante estadounidense de teléfonos móviles Motorola profundizó sus pérdidas en el primer trimestre, por la debilidad de su negocio celular, que ha estado perdiendo participación de mercado frente a Nokia y otros rivales.

Motorola, que se ha esforzado por lanzar teléfonos exitosos desde que presentó el Razr a fines del 2004, anotó una pérdida de 194 millones de dólares o 9 centavos por acción, frente a un saldo negativo de 181 millones en el primer trimestre del 2007.

Las ventas netas cayeron a 7,450 millones de dólares, desde los 9,430 millones de igual trimestre del año pasado.

La compañía vendió 27.4 millones de teléfonos durante el periodo, frente a los 45.4 millones del mismo trimestre del año previo.

Motorola, que planea escindir su división de celulares, ha perdido alrededor de 60% de su valor de mercado desde que sus resultados comenzaron a decepcionar a los inversionistas a mediados de octubre del 2006.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad